CHARLA DEL MAESTRO TIBETANO

El concepto y la enseñanza del Dharma está en el corazón, tanto del budismo tibetano como en el Veda (cuerpo de conocimiento).
El apoyo a las instituciones o maestros que propician la difusión y la enseñanza del Dharma, permite alinearse con la posibilidad de entender el origen del sufrimiento en la vida y como transformarlo en felicidad. El dharma no está en un lugar físico determinado, allí donde se enseñe el dharma, se manifestará, para beneficio de todos los seres.

En esta ocasión y como director del Centro Argentino de Medicina Ayurveda y ciencias para la salud (Ceama) tengo la inmensa dicha de apoyar y difundir la visita de un gran maestro tibetano, Yongey Mingyur Rinpoche.

ALEGRÍA EN TIEMPOS DE ANSIEDAD

Charla abierta a cualquiera persona interesada en la práctica de la meditación a cargo del maestro tibetano Yongey Mingyur Rinpoche, autor del best seller "La alegría de vivir". Este querido maestro tiene una forma fresca y atractuva de enseñar, accesible a todos los niveles de práctica.

Viernes 2 de Agosto - 19.00 a 21.00 hs.
Colegio Sta. Ana y San Joaquín -
Olazabal 1440 - CABA

INFORMES E INSCRIPCIÓN
 buenosaires@tergar.org


MEDITACIÓN,COMPASIÓN Y SABIDURÍA

Por primera vez en Argentina tenemos la increíble oportunidad de practicar bajo la guía directa del maestro tibetano Yongey Mingyur Rinpoche. Este curso de carácter secular fue creado para conocer y entrenar nuestra mente a través de la meditación, en busca de la felicidad duradera.

Agosto, Sábado 3 y Domingo 4 8:30 a 18:30 hs.
Auditorio Fundación Beethoven
Av. Santa Fe 1452 - CABA

INFORMES E INSCRIPCIÓN
 buenosaires@tergar.org

 

Inscripción